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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio de mantenimiento de unidades de higiene en aseos de señoras, contenedores de agujas y jeringuillas, bacteriostáticos en aseos de caballeros, ambientadores, higienizadores de asientos wc señoras y alfombras anti-suciedad.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Presupuesto de licitación.
El presupuesto de licitación anual asciende a la cantidad de 18.036 €, más 3.099,96 € en concepto de IVA.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
A) Tramitación: Ordinario.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Un solo criterio de selección.
4.- Garantías:
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información:
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax: 949 88 70 58 – Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas:
En la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y la hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 1 de septiembre de 2015.– El Alcalde.